Comenzando este buen día, este buen amigo dibujando su primera ola.

Después del maremoto catastrófico del 2010 , que no volví mas a este lugar.La muerte de mi amigo. el mal estado del camino y las buenas olas en nuestro hogar nos hicieron olvidarnos de esta fábrica de olas natural.

Bajamos el cerro en nuestra unidad transportadora el camino en buen estado y la incertidumbre por parte mía de saber donde estaba el recuerdo a mi amigo Claudio que otros había dejado en la loma de un cerro.Por fin me cruzamos frente a su cruz y nos encomendamos para que nos dique buenas olas en este día.
La marea estaba alta y una brisa norte desordenaban el point, la ola igual se mostraba pero no de la forma que muchos la conocemos. Algunos motivados al agua se esforzaban por tomar su ola perfecta en este día, pero toda la fe estaba puesta en el sunset con la marea baja y una corriente full que si había que tener brazos para remar hacia la ola. Largas dejaban ver como este hermoso paraje se convierte como una de las mejores olas de Chile por unos meses largas y gélidas hacen de este lugar la perfección.

Texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Después del maremoto catastrófico del 2010 , que no volví mas a este lugar.La muerte de mi amigo. el mal estado del camino y las buenas olas en nuestro hogar nos hicieron olvidarnos de esta fábrica de olas natural. Bajamos el cerro en nuestra unidad transportadora el camino en...