* Por 5° año consecutivo se realizará el campeonato de Surf y skate, el cual contará con 4 estrellas del rubro y pertenece al Circuito Nacional de Surf. El torneo constará de 3 fechas: Reñaca, La Serena e Iquique.

* Los asistentes no sólo podrán disfrutar del buen surf, sino también de demostraciones de skate, sunsets con bandas de música en vivo, entre otras sorpresas.

* Las inscripciones pueden realizarse desde ya en la página www.snickersurbania.cl o el mismo día de las competencias.

Las playas del centro y norte serán las protagonistas del campeonato más adrenalínico del verano: el Billabong Pro Tour 2011, que reunirá a todos los surfistas de nuestro país en una competencia imperdible.

Con fechas en Reñaca (29 y 30 de enero), La Serena (5 y 6 de febrero) e Iquique (19 y 20 de febrero), este campeonato reunirá las categorías Open, Mujeres y Junior, donde el ganador se llevará 1.5 millones de pesos y productos Billabong.

Pero no sólo con surf y olas contará el torneo, habrá demostraciones de skate, siendo Iquique la fecha clave para los skaters, quienes podrán demostrar su habilidad en el campeonato que se desarrollará en forma paralela al surf. Y por si fuera poco, todas estas actividades estarán acompañadas de la mejor música en vivo.

Siguiendo con las sorpresas, la fecha de Reñaca ofrecerá a los surfistas más osados una prueba distinta, el “Best Trick”, competencia nocturna, donde los riders deslumbrarán a los jueces con sus mejores trucos en la ola.

Hace 30 años que el surf se practica en las costas de gran parte de nuestro litoral, ganando en el último tiempo más de 10 mil adeptos a nivel nacional y escuelas de surf en la mayoría de las playas de nuestro país; y este es el 5° año consecutivo que este campeonato se realiza en nuestro país.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en la página www.snickersurbania.cl o en el mismo día de las competencias.

Contacto de prensa

Fuente/Dos Alas Comunicación

contacto/9-2382148 / crios@dosalas.cl

Carlos Cristián PachecoGeneral
* Por 5° año consecutivo se realizará el campeonato de Surf y skate, el cual contará con 4 estrellas del rubro y pertenece al Circuito Nacional de Surf. El torneo constará de 3 fechas: Reñaca, La Serena e Iquique. * Los asistentes no sólo podrán disfrutar del...