Adventure Film es un festival de cine dedicado a las películas de clase mundial, sus realizadores, la aventura y el medioambiente. Es un festival para quienes viven los deportes de acción y hacen algo por proteger los ecosistemas en los que se desenvuelven.
Surfear, deslizarse sobre las olas o el concreto, escalar una gran pared o nadar con enormes tiburones en un esfuerzo por salvarlos. Ese es el espíritu de Adventure Film.
Siente el poder de la Naturaleza en una fiesta internacional de la aventura y el medioambiente. Cada año, un jurado internacional elige más de treinta nuevas producciones de todo el mundo para formar parte de Adventure Film. Elegimos una selección entre las más atractivas y conmovedoras para una muestra que cubre el riesgo, lo absurdo, lo poderoso y lo desconocido.
Creemos en el poder de las historias, especialmente los relatos de aventura y descubrimiento, como un medio para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos.
Parte de la misión del Adventure Film Festival es contribuir a la preservación de los ambientes naturales en que nos gusta desenvolvernos. Por eso este año nuevamente hemos preparado una feria de medio ambiente, donde junto a nuestros auspiciadores podrás conocer el interesante trabajo que diversos grupos comunitarios están realizando para preservar nuestro entorno.
Feria de Medio Ambiente / Intermedio / Degustación
Durante el intermedio podrás visitar los stands de los auspiciadores del Festival y la feria de medio ambiente, degustar una copa de vino orgánico de Viñedos Emiliana, probar los sabores artesanales de cerveza Newen, producida con piñones de araucaria, y de cerveza Grassau, un clásico del sur de Chile.

-Venta de Entradas
Valor: $3.500

-Preventa:
Tiendas Patagonia
Casa Matriz:Don Carlos 2945, Las Condes
T. (02) 245 7080.
LA DEHESA: Av. La Dehesa 1445 L. 2074, La Dehesa
T. (02) 216 8420 Tel. (45) 444 482.

Día del Evento:
Corporación Cultural De Las Condes
Av. Apoquindo 6570, Las Condes

Más Información:
Facebook.com/aff.chil
adventurefilm.org

Carlos Cristián PachecoGeneral
Adventure Film es un festival de cine dedicado a las películas de clase mundial, sus realizadores, la aventura y el medioambiente. Es un festival para quienes viven los deportes de acción y hacen algo por proteger los ecosistemas en los que se desenvuelven. Surfear, deslizarse sobre las olas o el...