Noel fue un destacado surfista y fotógrafo que hizo parte de su vida a la localidad de Puerto Escondido, Novel era originario de nortcal y se traslado hasta México para hacer de puerto su último hogar. Robinsón, también fotógrafo, murió surfeando una ola grande, su especialidad. La comunidad lo recuerda por ser un gran tipo, con un toque zen, tomando siempre tubos en el mar y el sol.
Después de tomar la ola que se muestra en la foto, Robinsón desapareció. Los salvavidas estuvieron buscando su cuerpo hasta que veinte minutos después surgió en la playa. Queda decir que morir así es una buena forma de morir, el mar de esta realidad se vuelve ínter dimensional y Noel surfea las olas electromagnéticas hacia el más allá. Tal vez uno de esos tubos de las olas gigantes que tanto le gustaban se convirtió en un túnel al paraíso.

 Texto/pachecoFoto/surfline.com

 

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
Noel fue un destacado surfista y fotógrafo que hizo parte de su vida a la localidad de Puerto Escondido, Novel era originario de nortcal y se traslado hasta México para hacer de puerto su último hogar. Robinsón, también fotógrafo, murió surfeando una ola grande, su especialidad. La comunidad lo...