Ramón Navarro, explorando de nuevo esa derecha del litoral.

 

Sin duda alguna los pronostico de olas en Internet no se equivocaron al adelantar la gran marejada de este épico día miércoles, por la noche la llovía y al amanecer el sol se asomaba iluminando el estruendo de las grandes olas que azotaban al litoral y a sus distintas playas.

Nos dirigimos mas al norte con los muchachos, el espectáculo natural era impresionante no había playa en algunos point locales, Nuestro querido algarrobo no se quería mostrar. Dateados por nuestro buen amigo y localazo algarrobito el flaco, no dice que el mítico Ramón Navarro estaba equipándose con todos sus secuaces para surfear esa ola de los requeríos grande y que en alguna otra oportunidad ya la había surfeado con su amigo Khol de Hawai.Por ahí aparece el fotógrafo y surfista Alfredo Escobar junto a Merello y los muchachos de Glass. También se hacía presente la ruta de la ola junto al clásico Pavez y por su puesto las ratas del litoral, the chipidey y otros amigos de las olas.

Ramón decía que nunca antes había visto la ola tan grande, sin duda alguna si esta es una de las marejadas mas grandes de lo que va el año y por que no de todos los tiempos. Como lo decía la película el (the big wenesdey) era en todo su esplendor con curiosos patiperros que no se quería perder semejante espectáculo presentado por estos titatenes de las olas grandes.Las olas grandes no solo estan mas al sur el litoral también tiene lo suyo y si no creen.
Vamos a la sesión….

Texto/fotos/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Ramón Navarro, explorando de nuevo esa derecha del litoral.   Sin duda alguna los pronostico de olas en Internet no se equivocaron al adelantar la gran marejada de este épico día miércoles, por la noche la llovía y al amanecer el sol se asomaba iluminando...