Buscamos y buscamos, miramos el Internet nos guiamos por los amigos que están en el lugar. El viento nos juega malas pasadas. Los pronósticos de olas fallan, son pronósticos dice un amigo.El agua esta fría por lo que hay que tratar de ir a la segura a ese point. A otros, un juguetón lobo marino los ahuyenta de su casa natural. Mientras losdemas, simplemente comparten las olas con el.
Las olas no están perfectas por estos lados, pero podemos decir que mañana vendrán mejores no obstante es la suerte de vivir frente al mar, poder volver las veces que quieras y cuando quieras a tu beach break es un agrado. En fin algo de olas hemos encontrado todo ha ido de manera tranquila a la espera de esa gran ola y esa gran sesión del día que pronto llegara y estaremos ahí para mostrárselas.

Texto/fotos/Pacheco
Foto3/Manríquez/surfero/pacheco al atardecer

Carlos Cristián PachecoGeneral
Buscamos y buscamos, miramos el Internet nos guiamos por los amigos que están en el lugar. El viento nos juega malas pasadas. Los pronósticos de olas fallan, son pronósticos dice un amigo.El agua esta fría por lo que hay que tratar de ir a la segura a ese point....