Jaime en la derecha de los suspiros mostrando su progreso y avance.

Desde que comenze a surfear este deporte cambio mi vida y no lo dejaría por nada del mundo. Creo que cuando logras pararte sobre una tabla de surf, la motivación mas se acrecienta por lograr hacerlos bien. El progreso en el surf es lento y va de la mano de la motivación.Es un orgullo poder ver como tus amigos se superan para poder lograr surfear cada vez mas y mejor y es el caso de un buen amigo nuestro Jaime Dey desde que abandono su tabla de body no a parado hasta hoy día de superarse en el surfing.
Para Jaime, el surf es algo muy importante en su vida diaria, es su estilo de vida  y reconoce que su superación en las olas ha sido paulatina pero segura y es cosa de verle surfear en la playa, el dominio sobre su tabla es seguro y raudo.

Así es el surf ………

Texto/fotos/pacheco
Surfero/Jayme Chipidey

Carlos Cristián PachecoGeneral
Desde que comenze a surfear este deporte cambio mi vida y no lo dejaría por nada del mundo. Creo que cuando logras pararte sobre una tabla de surf, la motivación mas se acrecienta por lograr hacerlos bien. El progreso en el surf es lento y va de la mano...