Fueron tantos los buenos momentos que esto es lo que rescatamos de cada sesión.

 

Fueron tantas las buenas sesiones de olas este 2011, que es difícil decir cual fue el mejor momento o la mejor olas. De llegada el 2011 estuvo marcado por un par de sesiones épicas en nuestra casa. Luego las historias de verano, llegaron cargadas de buenas olas y mágicos momentos difíciles de olvidar.
Adentrado el otoño con ansias esperamos el spot del año a que se mostrara como siempre. Hasta con anuncio de tsunamy incluido. Se mostró hasta la llegada del invierno,no paraban las sesiones en el spot de los poetas. Y ya las marejadas invernales se dejaban caer por estos lados del litoral. El primer semestre estuvo fluido y lleno de olas.
Un tanto mas lento el segundo semestre, ya en primavera algo se veía venir el preámbulo para el verano que estamos viviendo. Los point sureños empezaron a dar que hablar. Adentrados en octubre se veía venir la perfección hasta hoy, que la fluides sigue con perfectas sesiones y buenos momentos. Así vamos dando termino a un buen año de olas con buenas historias .
Ha sido difícil la elección de las mejores imágenes, del 2011, observamos cada sesión y rescatamos lo que a nuestro juicio fueron las mejores imágenes esto es subjetivo para nuestro ojo y gusto, buenas para unos y no tanto para otros.
En fin les queremos desear un muy buen año 2012 que venga cargado de olas y buenos momentos. Gracias a todos los surfistas que colaboraron en cada sesión de fotos, si alguien  quedo fuera, ya vendrá su momento para la otra. Y que la buena salud los siga acompañando para que sigan surfeando

FELIZ AÑO 2012 a todos ustedes, cuiden su playa y ola.

texto/fotos/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
  Fueron tantas las buenas sesiones de olas este 2011, que es difícil decir cual fue el mejor momento o la mejor olas. De llegada el 2011 estuvo marcado por un par de sesiones épicas en nuestra casa. Luego las historias de verano, llegaron cargadas de buenas olas y mágicos...