Chipidey testeando el secreto.

Nuestro país esa franja angosta y extensa nunca dejara de sorprendernos con sus mágicos parajes y lugares secretos y recónditos. Y este no deja de ser el caso,cargamos tablas, equipos y familia y partimos en búsqueda de esa ola que alguna vez vimos a lo lejos y que dijimos que iríamos a ver en lagun momento.
No es una ola fácil ya la habíamos testeado en la primera ida al lugar el día anterior, mitad beach break mitad piedras Samuel bachiño ya la había corrido antes que nosotros. Largas izquierdas llenas de encanto soledad a nuestro alrededor,se termino la tierra y dio comienzo a esto un hermoso paraje a pasos de nuestras casas. Lamentablemente no les diremos donde es y donde queda solo disfrutenlo cuando nosotros se lo contemos.

Texto/fotos/pacheco
Suerferos/chipidey brothers, Joche

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
Nuestro país esa franja angosta y extensa nunca dejara de sorprendernos con sus mágicos parajes y lugares secretos y recónditos. Y este no deja de ser el caso,cargamos tablas, equipos y familia y partimos en búsqueda de esa ola que alguna vez vimos a lo lejos y que dijimos...