pinchat imagen

El verano sigue en todo su esplendor, aunque ya marzo se hace presente y mucho de los buenos momentos y las buenas olas surfeadas para muchos pasaran a ser un recuerdo motivo de buena conversación.
Hermosas mujeres, muy buenas olas, mucha fiesta y amigos en la playa ya serán parte de tu pasado y ustedes elegirán si este verano definitivamente será el mejor que han vivido.
Para nosotros el mes de enero fue simplemente lo mejor y esperamos que lo queda de esta historia estival se mejor. Fuimos mas al sur en busca de buenas olas, sabiendo que las izquierdas de ese point son prometedoras y consistentes, aunque con un periodo de olas y un swell no tan consistente, no nos echamos a morir, si no mas bien nos motivamos, para pasarlo bien y surfear buenas olas.El  resto se lo dejamos su visión y opinión.

Fotos/texto/cpacheco
surfero/un amigo del point

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
El verano sigue en todo su esplendor, aunque ya marzo se hace presente y mucho de los buenos momentos y las buenas olas surfeadas para muchos pasaran a ser un recuerdo motivo de buena conversación. Hermosas mujeres, muy buenas olas, mucha fiesta y amigos en la playa ya serán parte...