Chipidey, atrapado en su propia trampa y ley, rateado por su invitado.

A veces la buena onda, y la talla se puede tornar en algo muy desagradable si lo vemos del punto de vista del afectado.Lo que queremos decir en esta nota es el tema del rateo en la ola. Y esto ya se ha tornado algo muy frecuente en nuestras playas y olas y es que esta falta de respeto a veces no tiene limites.
Muchos han olvidado las normas del surf o simplemente no las saben o no las quieren hacer valer ni respetar.Y es ahí donde nace tal vez el localismo, y si que  hay que hacerlo valer o una parte de este en el mar.  Esto  hace que el respeto en el agua se regule y se torne de verdad un estatuto obligatorio en nuestras playas y olas.
Un accidente no cuesta nada, por querer hacer una broma o simplemente no respetar al que ya viene surfeando su ola. Y valla que esa situación si que es desagradable y si nos toca vivirla en carne propia es mas que desagradable y molesta, una falta de respeto para muchos. Pensemos, reflexionemos y tomemoslo encuenta.

texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
A veces la buena onda, y la talla se puede tornar en algo muy desagradable si lo vemos del punto de vista del afectado.Lo que queremos decir en esta nota es el tema del rateo en la ola. Y esto ya se ha tornado algo muy frecuente en nuestras...