pinchar imagen

“Al parecer las estaciones están algo cambiadas en nuestro litoral. Ya las bondades de la hermosa primavera se dejan mostrar en nuestros point. Sol, días despejados con un sol que empieza a castigar nuestra piel.
Lo único es que las olas no han acompañado mucho por estos lados en este mes de octubre, los recuerdos del viento de septiembre aun siguen mostrándose algo cargosos.
Pero los motivados surferos deseosos de olas aun así entran a desafiar a neptuno esperando que el selle cambie y por fin lleguen esas olitas y esos selle del norte para que el poni t se empiece a mostrar”.

Texto/fotos/ Pacheco

En este blog te mostramos diversas opciones y actividades en torno al surf chileno, el deporte y la vida al aire libre en el litoral central. Si estás pensando visitar la zona, para disfrutar de las mejores olas o tomar un curso de surf, y tu viaje es desde el extranjero u otra ciudad de Chile, no dudes en consultar el comparador de hoteles trivago , dónde podrás encontrar los mejores hoteles y la acomodación que más se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
“Al parecer las estaciones están algo cambiadas en nuestro litoral. Ya las bondades de la hermosa primavera se dejan mostrar en nuestros point. Sol, días despejados con un sol que empieza a castigar nuestra piel. Lo único es que las olas no han acompañado mucho por estos lados en este...