Mis respetos y condolencias a qué conocí Pta de lobos alguna vez y converse sobre la historia del surf chileno, solo decirte que donde estés te recordaremos por ese aporte visual, de vida y deportivo que distes al surf de nuestro país. Han sido generaciones, ya vamos en la cuarta y tu fuiste el precursor junto al Cala Vicuña y a Luís Tello.
Traspasaste algo que hasta hoy me dijiste que el surf no es para competir, si no mas bien el surf es una competencia con uno mismo una competencia individual, lo rescate y lo sigo practicando como la primera vez que hablamos.
Solo decirte que tu historia es parte de mi historia surfera y de la historia de muchos que tal vez no te conocieron pero historia que traspasaremos honrosamente.
Los dejo con este video en el cual El Icha relata algo de su historia y comienzos en el surf. Descansa amigo donde estés sobre esa ola del mas alla, sobre esa ola de la eternidad.

Texto/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Mis respetos y condolencias a qué conocí Pta de lobos alguna vez y converse sobre la historia del surf chileno, solo decirte que donde estés te recordaremos por ese aporte visual, de vida y deportivo que distes al surf de nuestro país. Han sido generaciones, ya vamos en...