pinchar imágen

Hang five o como se llame, la cosa es divertirse sobre la tabla larga

Para variar a veces los pronósticos de internet proponen pero dios dispone. Nos motivamos tempranazo para irnos al point de los sueños o lo que queda ya de esos sueños pasados de hyppismo, carpas, humo, fuego a la interperie y todo ese mágico entorno que se entrego a las manos angustiadas del dinero y el avance. Cada uno llevo su quiere d entablas indicadas shortboard y oldschool quiver, bonzer, stubby, y longboard. La cosa era llevar lo que nos sirviera para las olas y ver que tipo de tablas se nos adecuaban a esta.
Ya en camino entrando al paisaje vemos que el pronostico de internet nos había jugado una mala pasada con la ola y viento. Pero las ganas de surfear no se quitan por nada del mundo, le dimos uso a los viejos modelos retro pero actualizados a nuestros días, el goce y la diversión no se hacían esperar. Un tanto dificultoso en las primeras olas para estos muchachos acostumbrados solo sus truster modernos, lo que no saben esquí en sus pies estaba la escénica del surf moderno y la evolución misma del surf contemporáneo. Es bueno darle una vuelta a internet y culturizar nuestra mente sobre nuestro deporte.
Finalmente tuvimos la suerte de conocer a los muchacho de www.surfbeatsradio.com  Diego Parraguez de Pichilemu, por lo que se dio un día de surf retro sin tanta parafernalia como en otros lados y tal vez mas entretenido. al final la cara de felicidad de todos la veremos plasmada en la sesión de imágenes que hemos preparado.

Texto y edición Fotográfica/Pacheco
fotos/Cristián «droopy»pavez
reider longboarding/Diego Parraguez

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
Hang five o como se llame, la cosa es divertirse sobre la tabla larga Para variar a veces los pronósticos de internet proponen pero dios dispone. Nos motivamos tempranazo para irnos al point de los sueños o lo que queda ya de esos sueños pasados de hyppismo, carpas, humo, fuego...