Si en Santiago es el smog, en Temucó la leña y las chimeneas acá en el litoral la basura en nuestras playas se ha convertido en pan de cada día. Verdaderos vertederos hechos por las propias personas de este país, es una inconsciencia terrible e inexplicable, ya que no cuesta nada llevarse la basura y botarla en algún basurero, pero al parecer es mas fácil dejarla regada por cualquier parte.
Es por eso que el club de surf local de Santo Domingo «Rocas Point» con el apoyo del municipio ( el concejal Dino Lotito) se organizó una limpieza de playa en el humeral el Yali y sus alrededores.
En el marco del mes del medio ambiente en la comuna parque. Es de esperar que ejemplos como este se sigan repitiendo por siempre y que generen un grano de conciencia en la comunidad y en las personas. Hablamos de turismo y de un país sustentable pero lamentablemente estos hechos opacán todo.

Texto/Pacheco
Fotos/Made/Pacheco/Pavez

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/06/suciedad.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/06/suciedad-300x300.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
Si en Santiago es el smog, en Temucó la leña y las chimeneas acá en el litoral la basura en nuestras playas se ha convertido en pan de cada día. Verdaderos vertederos hechos por las propias personas de este país, es una inconsciencia terrible e inexplicable, ya que no...