§ El próximo sábado 5 de diciembre la playa grande de Cachagua recibirá a los mejores 60 surfistas de Chile, entre hombres y mujeres, para competir por los USD$ 1.500 de premio a repartir entre los ganadores.

§ Los surfistas nacionales Cristián Merello, el local León Vicuña y Tristán Aicardi pelearán por el podio en esta oportunidad; a ellos se les suma Max Cross, campeón defensor de la edición anterior. Entre las mujeres destacan Catalina Hotz, oriunda de la región de Valparaíso y la campeona del Summer Jam pasado, Pomare Tepano; en tanto Adela Recordon seguro dará que hablar como surfista revelación. Las inscripciones para participar se realizarán en la playa el mismo día de la competencia.

§ Será un panorama ideal para toda la familia, en medio del primer fin de semana largo del verano. Como novedad, este año se abrirán 20 cupos para surfistas sub 12, con tal de que los menores de edad puedan competir en busca de la ola perfecta.

Será el primer campeonato de la temporada y que abrirá el verano. El tradicional Quiksilver&Roxy Summer Jam by Royal Guard eligió la mejor locación y se traslada a la Playa Grande de Cachagua.
El sábado 5 de diciembre será un día especial para los amantes de la vida al aire libre, los deportes extremos y el buen surf. Quiksilver&Roxy Summer Jam by Royal Guard se tomará la playa de Cachagua en un evento que promete un gran espectáculo para toda la familia.

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/11/summer-jam.pnghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/11/summer-jam-300x300.pngCarlos Cristián PachecoGeneral
§ El próximo sábado 5 de diciembre la playa grande de Cachagua recibirá a los mejores 60 surfistas de Chile, entre hombres y mujeres, para competir por los USD$ 1.500 de premio a repartir entre los ganadores. § Los surfistas nacionales Cristián Merello, el local León Vicuña...