Ayer a la mañana en Pipe se mascó otra vez la tragédia. El surfista de Globe, Evan Geiselman sufrió una terrible caída mientras estaba dentro de una ola para después ser tragado por otras tres.
El bodyboarder sudafricano Andre Botha le entontró inconsciente en el agua y pudo salvarle la vida arrastrándole hasta la orilla.
El rescate entre las enormes olas de Pipeline no fue fácil. Una vez en la orilla fue ayudado por Mick Fanning, Danny Fuller, Kalani Chapman, Brian Toth, socorristas, y muchos otros. Después de vomitar gran cantidad de agua Evan recobró la consciencia. Los paramédicos continuaron atendiéndole hasta que una ambulancia llegó y se lo llevarón al hospital.
En un principio se temió por su vida y se dijo que estaba en situación crítica, pero ahora está estable recuperándose de un gran susto que seguro no olvidará en su vida.
Un 10 para Andre Botha. Un héroe.


http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/12/evan.pnghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/12/evan-300x300.pngCarlos Cristián PachecoGeneral
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=JlTVLqnzywk Ayer a la mañana en Pipe se mascó otra vez la tragédia. El surfista de Globe, Evan Geiselman sufrió una terrible caída mientras estaba dentro de una ola para después ser tragado por otras tres. El bodyboarder sudafricano Andre Botha le entontró inconsciente en el agua y pudo salvarle la...