Hermanos del Mar
Tuve la suerte de conocer a alambrito en sus inicios en el bodyboarding, eras un niño. Cuando Del colegio se pasaba a tus sesiones en quisco o castilla o simplemente no ibas. Cuando te aburrías por un momento de tu body y me pedías mi tabla de surf. Pero lo notable es hasta donde a llegado este muchacho tabino, con esfuerzo y perseverancia, digno de imitar por otros muchachos de nuestro litoral. Te felicito Alan Muñoz. Eres un ejemplo para muchos en tu deporte.
Hace mucho más de 15 años que Danton Correa y Alan Muñoz comparten escenarios del bodyboarding. No es solo el hecho de que vengan de la misma costa, si no su pasión y entrega a la hora de correr las más pesadas olas del Mundo, lo que los junta en una camaradería única que solo puede compararse con la que se vive con alguien de tu misma sangre, un hermano, un compañero de vida en lo que más te gusta y lo que mejor sabes hacer.
Increible pelicula por South America Unite
http://www.surfalsurdelmundo.cl/2016/01/hermanos-del-mar/http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2016/01/alan-muñoz-1024x412.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2016/01/alan-muñoz-300x300.jpgGeneral
Tuve la suerte de conocer a alambrito en sus inicios en el bodyboarding, eras un niño. Cuando Del colegio se pasaba a tus sesiones en quisco o castilla o simplemente no ibas. Cuando te aburrías por un momento de tu body y me pedías mi tabla de surf. Pero lo...
Carlos Cristián
Pachecocccpacheco@gmail.comAdministratorSoy un diseñador gráfico que gusta del surf, la naturaleza, el deporte, la música y la vida.
Tengo 41 años, soy padre de una hermosa hija de nombre Dominga, y my wife es una buena y hermosa mujer que me comprende y da animo en lo que hago, el surf.
Mi idea es poder mostrar el surf de mi zona, y fomentar el turismo en ella. Soy local de Santo Domingo y Llo Lleo, una de las playas mas contaminadas de Chile, que en tiempos pasados fue turisticamente muy concurrida.SURF AL SUR DEL MUNDO
Deja una respuesta