BelzebonG, la banda Polaca de stoner doom y de embriagante psicodelia deja caer toda su pesadez cósmica este próximo 30 de Julio de 2016. Los muros del Club Rock y Guitarras vuelven a temblar con el sonido único e inconfundible de este engendro oscuro que cruzará el Atlántico trayendo consigo todas las pestes ancestrales registrada en ese monumental “Greenferno”, coloso de 2015 que los trae por primera vez a Sudamérica este próximo mes de julio.
Para tener un menú absolutamente lisérgico y abrasivo contaremos con la inefable presencia de los stoner/doom Chinaski Rock, presentando su reciente obra “Mandragora” y los Doom Sludgers locales SANGRIAquienes a punta de salvajes acordes subirán la temperatura a niveles infernales.
Una noche pletórica de monolíticos ritmos es la que nos espera el sábado 30 de Julio. Los Esperamos!

Venta de Entradas desde el 27 de Mayo a través de Ticketek Chile y sin recargo en #RockMusic de Portal Lyon y Eurocentro desde el lunes 30 de Mayo.
– $16.000 >>> Primeros 150 ticket
– $18.000 >>> Preventa
– $ 20.000 >>> Día del Evento

Produce Red House
Invitan: La Habitación 235 y Stoner Rock Manifiesto
Partner: Chargola Pro.
Artwork by MLeyton
Sábado 30 de Julio – #ClubRockyGuitarras
Produce: Red House

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2016/06/belzebong.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2016/06/belzebong-300x294.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
BelzebonG, la banda Polaca de stoner doom y de embriagante psicodelia deja caer toda su pesadez cósmica este próximo 30 de Julio de 2016. Los muros del Club Rock y Guitarras vuelven a temblar con el sonido único e inconfundible de este engendro oscuro que cruzará el Atlántico trayendo...