Estamos viviendo una situación mundial muy delicada, aparece hecha a propósito por muchos entendidos. En donde se han detenido las enconomías mundiales, con costos en vidas y abusivas ordenanzas.
El surf no es un crimen, el surf es un deporte, no contamina, no invade, pero sin embargo nos están haciendo creer  que es así, que no nos podemos juntar, ni disfrutar de los espacios naturales porque nos podemos contaminar con un virus creado apropósito de, y para que.

En fin las olas han fluido de manera perfecta y continua con solo los precisos en el agua disfrutando de periodo y época de pandemia y resección económica. Quiero que sepan que para el surf no hay barreras ni impedimentos puestos por miserables gobiernos de alquiler, el surf va mas allá de nuestras fronteras mentales, el surf es vida, el surf es sano, y com o dijo un amigo “ EL SURF NO ES UN CRIMEN”.

Texto/Fotos/Carlos Pacheco

 

 

 

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2020/04/14-1-1024x676.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2020/04/14-1-300x300.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
Estamos viviendo una situación mundial muy delicada, aparece hecha a propósito por muchos entendidos. En donde se han detenido las enconomías mundiales, con costos en vidas y abusivas ordenanzas. El surf no es un crimen, el surf es un deporte, no contamina, no invade, pero sin embargo nos están haciendo...