HIPPY ROCK SURFBOARDS MADE IN AUSTRALIA

Un nuevo concepto de modelado de tablas está en Chile y nada más ni menos que realizados por un Chileno radicado por más de 15 años en Gold Coast Australia y que a vuelto a su tierra para mostrar su arte.
Emilio Perez dentro de su experiencia en la confección de tablas estuvo el interesante proceso de haber trabajado en la famosa marca mundial de quillas FCS en donde el conocimiento en la fabricación de estas mismas lo llevó a dominar más el tema al momento de fijar saber que tipo de quillas usar en tu tabla. Además de rescatar todo el concepto aplicado en la  forma de la tabla versus el tipo de quilla a utilizar. Otra de sus experiencias aprendidas en Australia fue el laminado de tablas en una prestigiosa marca

El concepto que Emilio aplica como artista asus tablas los colores y la pigmentación para estas, aparte los modelos “twin fish” son su especialidad por lo que dentro del concepto de “hippy rock surfboard”  este tipo de tablas lleva la delantera para los amantes del concepto retro clásico de las dos quillas. La inspiración de sus modelos de tablas son para aquellos que gustan del surf radical fluído, como también para quienes por ciertos motivos de vida no pueden surfear todos los días, pero necesitan de una tabla con performance que los apañe en todo evento de olas.

La reparación de tablas es otra parte del concepto que Emilio instauro y que es muy importante para quienes se les dañan sus tablas y no tienen un doctor para intervenirlas y repararlas. Su otra marca “hangaroa glass lab” es el concepto d emarca para la reparación de tablas.
Próximamente estará instalado en su taller en un lugar de la costa central a confirmar.