Genesis se encuentra entre los 30 grupos más vendedores de todos los tiempos.Genesis para los  que no saben, es un grupo de rock progresivo británico creado en 1967. Con aproximadamente 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.
Foxtrot los tributa ¿Y Por que el vinculo con el surf se prguntarán?, por que en  el bajo de foxtrot esta nuestro buen amigo Ándres Correa un dedicado longboarder nacional que casi inadvertido pasa con el tema de la música. Su dedicación y motivación tanto en la música como en el longboard no tiene limites, basta con asistir a este recital y se daran cuenta de lo que digo.
Si Peter Gabriel estuviese presente impresión no tendría limetes al punto de  subir al escenario a tocar con ellos.

Integrantes.

Andrés Correa, Juan Luis Rivera, Cristóbal Heiremans , Juan Pablo Clear y Tomas Price en las voz. Son Foxtrot, que se presentan este 22 de agosto en el Parque Bicentenario de Vitacura a las 8.30 hrs.
Más información de la banda en www.foxtrot.cl

Texto /Pacheco
Foto/Pavez

Carlos Cristián PachecoGeneral
Genesis se encuentra entre los 30 grupos más vendedores de todos los tiempos.Genesis para los  que no saben, es un grupo de rock progresivo británico creado en 1967. Con aproximadamente 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Foxtrot los tributa ¿Y Por que el vinculo con el surf...