Aún recuerdo cuando hace un buen para de años, llegue por primera vez a este mágico lugar lleno de árboles y perfectas olas, con un camino lleno de aventuras y una cantidad de animalitos que se cruzan en tu camino. Todo eso en busca de esa mágica ola que muchos te contaron o que más de alguna vez vistes en una revista.
Es así como continuamos esta aventura decendiendo por una esa norme bajada de tierra que alguna vez  cobro la vida de mas de alguno que la miro en menos. Guiado por la voz de un buen amigo residente de la zona, una vez en el epicentro mismo  parece que el tiempo se hubiese detenido y vuelto atrás, como cuando llegue por primera vez a tan mágico lugar.
Aunque los comentarios eran efectivos de que la ola no estaba tan buena el solo volver a tan calmo espacio natural ya dejaba en paz mi alma y ganas por volver a estar ahí, el fantasma de cientos de surfistas que frecuentan este lugar y de otros tantos que plagan su bosque no era mas que un mito en estos momentos, mas el recuerdo vivo de dos locos hippyentos surfistas  que en un año nuevo pasado en un mítico volkswagen de historia, bajaron esa tenebrosa quebrada llamada cuchilla para disfrutar de un mágico y divertido cambio de año, todos esos recuerdos volvieron con el solo hecho de estar ahí.

Texto/Pacheco
Fotos/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Aún recuerdo cuando hace un buen para de años, llegue por primera vez a este mágico lugar lleno de árboles y perfectas olas, con un camino lleno de aventuras y una cantidad de animalitos que se cruzan en tu camino. Todo eso en busca de esa mágica ola que...