Siempre que llegamos a esta playa el respeto y asombro son mutuos entre los participantes de este nuevo día de surf , en nuestro litoral. Las condiciones auguraban un buen swell para este día con solo una brisa suave de viento y un mar atemorizante.
Pero algo que nos llamo la atención el momento de llegar y como llamado de alerta, fue ver apilada montones de arenal rededor de la playa, y a una gente extrayéndola para hacer negociosa.
En el momento pensamos  en cosas  tales como: Si el fondo de la playa cambiara, que tanto afecta al quiebre de la ola, donde esta la autoridad que no fiscaliza este ilícito con la naturaleza.  Ahora nos damos cuenta que tan lejos de las leyes de protección al sustento turístico que todo el año da dinero a comercio nos referimos a las playas en fin solo una palabras para expresar nuestro asombro e inquietud sobre el tema. Pero creo que el circo  de ve continuar y mis leones a neptuno a de enfrentar y su poder reflejado en la olas de esta poderosa playa del litoral central, que estos guerreros a de enfrentar, la ola estaba muy agresiva y por lomenos entre 3 metros y 3,5 metros corriente uff grandes olas.
Un aplauso para ellos………..jajajajajajajjajaja………………………

Texto/fotos/lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
Siempre que llegamos a esta playa el respeto y asombro son mutuos entre los participantes de este nuevo día de surf , en nuestro litoral. Las condiciones auguraban un buen swell para este día con solo una brisa suave de viento y un mar atemorizante. Pero algo que nos llamo...