Nunca entendí por qué el golf, el tenis, elbèisbol, el fútbol o los equipos de animadoras eran útiles y el surf no.Las películas playeras de Hollywood tampoco nos ayudaron mucho pues se limitaban a confirmar lo que pensaba la mayoría: surfistas peleándose por comida y diciendo tonterìas.Es cierto, nos peleábamos por la comida, pero no decíamos tonterías.
Siempre había sentido pasión por el océano y el surf y no lograba entender por que el resto de la gente no compartía mi punto de vista.Creìa que todo el mundo preferiría vivir en una caravana, cerca de rompientes perfectas, solo, que en Beverly Hills.
El otro día tropecé con un tipo que estaba reuniendo ganado.Me dijo:”De crío era surfista, de mayor me convertí en vaquero”.Es curioso, dije,”de crío yo era vaquero, pero al hacerme mayor me convertí en surfista”.No lo captó.
La forma en que vivíamos, Sin darle mucha importancia a nada, se convirtió en un estilo de vida.Necesitàbamos vivir cerca del mar y encontrar la forma de ganarnos la vida allì.Hobie fabricaba tablas, Gordon Clark bloques de espuma, John Severson fundó la revista SURFER, yo empecé a hacer películas.Otros trabajaron de bomberos o maestros, para tener mucho tiempo libre.
Fuere lo que fuese lo que escogiésemos, lo principal era saber cómo iba a influir en nuestra dedicación al surf.Hacerse rico no era importante.Lo importante era tener libertad para hacer lo que queríamos. Nos tomábamos el trabajo en serio, aunque manteníamos la perspectiva sobre las cosas.Al estrenar THE ENDLESS SAMMER, Hollywood me decía que para triunfar debería mudarme allì.Les dije que prefería ser lechero en la playa que vivir en Hollywood.No bromeaba, y ahora tampoco.
Los verdaderos surfistas, si tuviesen que elegir entre trabajar en publicidad en Nueva York y ganar mucho dinero, o quedarse en la playa e ir tirando, votarían por la playa.
Supongo que todo esto implica un estilo de vida, pero para darme cuenta he necesitado a alguien como Drew.
Creo que mi respuesta a la pregunta que nos hacían de niños, ¿Cuándo vas a madurar?, es:”Espero que nunca”.

Fuente/Stoked

adminGeneral
Nunca entendí por qué el golf, el tenis, elbèisbol, el fútbol o los equipos de animadoras eran útiles y el surf no.Las películas playeras de Hollywood tampoco nos ayudaron mucho pues se limitaban a confirmar lo que pensaba la mayoría: surfistas peleándose por comida y diciendo tonterìas.Es cierto,...