pinchar sesión

Nuevamente por este litoral central, pasa un viajero del otro lados del mundo para hacer su estación antes de llegar al centro de la perfección de las olas del sur. Mi buen amigo Francis McLeod viene viajando desde la costa central de Australia, mas específicamente New SouthWales al este del país de los canguros. Vengo viajando desde Perú motivado por un amigo mío que vivió por un año en el norte de Chile, también por los magazines de surf y videos que he visto en todo este tiempo.
Pienso que el norte de Chile es muy poderoso rompió mi tabla en dos en mis primeras sesiones, es similar al sur oeste australiano. Ahora voy con muchas expectativas y ganas de conocer el Sur de Chile en especial todas sus puntas que son muy famosas en todo el mundo.
Creo mi próximo destino en Chile es lobos, por que he oído y visto muchas imágenes de ese lugar por lo que mis ganas de estar ahí son ansiosas. Por ahora espero poder tener una buena sesión de surf acá en el litoral central, que también he escuchado y visto imágenes de muy buenas olas también.
Bueno agradezco a surf al sur del mundo, por mostrar el surf de Chile ademas que instancia cómo estas acercan mas al surfista a los lugares, sobre todo a mi que soy un viajero. Muchas gracias y buenas olas.

Texto/lostparadise/fotos Chile/Johnny Leung/fotos Australia/Adrian Kemp

Carlos Cristián PachecoGeneral
pinchar sesión Nuevamente por este litoral central, pasa un viajero del otro lados del mundo para hacer su estación antes de llegar al centro de la perfección de las olas del sur. Mi buen amigo Francis McLeod viene viajando desde la costa central de Australia, mas específicamente New SouthWales...