Ya muchachos a vender sus equipos que ya esta www.surfusados.cl
Ya esta en marcha nueva iniciativa para la venta de equipos usados de surf, kite surf, wind surf, y body board nacional.
Se trata de www.surfusados.cl una muy buena iniciativa para la venta de tus equipos usados y lo mas importante es que no cobra comisión por ventas como en otros sitios o sea es 100% gratuito así es que a echarle un vistazo a esta nueva iniciativa que es muy fácil de usar chiquillos para que vendan sus equipos.
www.surfusados.cl
http://www.surfalsurdelmundo.cl/2009/12/ya-muchachos-a-vender-sus-equipos-que-ya-esta-wwwsurfusadoscl/GeneralYa esta en marcha nueva iniciativa para la venta de equipos usados de surf, kite surf, wind surf, y body board nacional.
Se trata de www.surfusados.cl una muy buena iniciativa para la venta de tus equipos usados y lo mas importante es que no cobra comisión por ventas como en otros sitios o sea...
Carlos Cristián
Pachecocccpacheco@gmail.comAdministratorSoy un diseñador gráfico que gusta del surf, la naturaleza, el deporte, la música y la vida.
Tengo 41 años, soy padre de una hermosa hija de nombre Dominga, y my wife es una buena y hermosa mujer que me comprende y da animo en lo que hago, el surf.
Mi idea es poder mostrar el surf de mi zona, y fomentar el turismo en ella. Soy local de Santo Domingo y Llo Lleo, una de las playas mas contaminadas de Chile, que en tiempos pasados fue turisticamente muy concurrida.SURF AL SUR DEL MUNDO
Deja una respuesta