pinchar imagen

De donde venimos y de adonde somos debemos sentirnos orgullosos exclamo un personaje típico de la zona. Pensamos fehacientemente que en este extenso litoral, el surf se vive de forma fluida e intensa por quienes lo practican nos incluimos tambien.
Muchas olas por todos lados con diferentes quiebres de arena, de piedra, alguna punta por ahí oculta mostrándose cuando corresponde.
Recuerdo cuando se captaron  algunas de estas imágenes, el equipo que había en ese momento era deficiente, sin grandes lentes ni nada por el estilo nada de lo que a veces vemos en algunas imágenes gringas o en las playas de Hawai, zoom gigantes y tremendas cámaras. Nosotros con lo que teníamos hacíamos lo que se podía ahora ya mas equipados estamos a tono  para poder seguir avanzando y mostrándoles a ustedes toda la magia del surf  de manera mas profesional. Todo por el surf  nuestro querido y amado deporte y por que no decirlo un  estilo de vida que acá en el litoral central esta más vivo que nunca.

 Texto/pacheco/fotos/Pavez/Pacheco

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
  De donde venimos y de adonde somos debemos sentirnos orgullosos exclamo un personaje típico de la zona. Pensamos fehacientemente que en este extenso litoral, el surf se vive de forma fluida e intensa por quienes lo practican nos incluimos tambien. Muchas olas por todos lados con diferentes quiebres de arena,...