En tan solo 3 minutos y medio Steve Pezman, editor de surfers journal y Barry Haun, comisario del surfing Heritage museum, ofrecen una rápida pero amena y más que correcta explicación de la evolución de la tabla de surf desde las Alaias y el Olo hasta las tablas foam.
Aunque la publicación solo sale al principio y al final, el video se podría considerar un ”publireportaje”. Los gringos no se andan con “chiquitas” con estas cosas y siempre encuentran una manera de financiar cualquier contenido para que todos se queden contentos.
Siempre estas explicaciones evolutivas las vemos en largos reportajes en libros y alguna revista. Esta vez es mas corto de lo que creemos bastaron unos minutos para hacer funcionar nuestro background y asociar estas imágenes a lo que ya conocemos sobre la evolución del sturf, sus tablas y su historia.

Texto/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
En tan solo 3 minutos y medio Steve Pezman, editor de surfers journal y Barry Haun, comisario del surfing Heritage museum, ofrecen una rápida pero amena y más que correcta explicación de la evolución de la tabla de surf desde las Alaias y el Olo hasta las tablas foam. Aunque...