Vamos Pichilemu fuerza de nuevo

 

 

La incertidumbre era evidente, el llegar a la capital del surf nacional nuestro gran Pichilemu. A simple vista no estaba tan destruido en su zona céntrica y la parte ma s turística, la costanera era la mas afectada y desierta, el maremoto había destruido parte del patrimonio de los pescadores y algunos locales como restaurantes y cabañas de veraneo. Se siente el ambiente de pánico en el pueblo pero hay que volver a tomar fuerzas y ya shaper, fabricantes y parte de esa ‘pequeña industria de surf local.
Con un mar pequeño, un viento norte y temblores constantes, se aguaban nuestras ganas de surfear. Pero siempre hay algo en pichilemu pese a al cataclismo, infiernillo tenia algo de olitas que aliviaban y despejaban nuestra mente con tanto temblor, pequeñas y tubulares olas incentivaban a que todos vuelvan a Pichilemu sin temor las ola están ahí esperando por ustedes y por su  ayuda para los mas dadmificados de la zona.

 Texto/Fotos/Pacheco


Carlos Cristián PachecoGeneral
    La incertidumbre era evidente, el llegar a la capital del surf nacional nuestro gran Pichilemu. A simple vista no estaba tan destruido en su zona céntrica y la parte ma s turística, la costanera era la mas afectada y desierta, el maremoto había destruido parte del patrimonio de los...