Perfecta izquierda/foto/pacheco

El litoral siempre tiene lo suyo en cuanto a olas y surf. Hoy el pronosticó de olas marcaba un buen swell y dirección de la ola. Además de un muy buen periodo continuo de olas. 8:00 chipidey al fono, los boletos al norte del litoral a lo que fuera, pasamos coartagua y la añoramos e invocamos a su funcionamiento habitual de otoñó invierno, por lo mismo hay que aprovechar muy bien la luz del día, ya que entramos al equinoccio.
Perfectas derechas a nuestro ojos, y grandes izquierdas a nuestro frente marcarían la temática de la sesión de hoy, bastante adrenalina y emoción al bajar las olas por parte de los jinetes era la exclamación de los ecos de ellos mismos al mostrar su regocijo y alegría por surfear buenas olas, y por el momento que vivimos esta mañana.

Texto/Fotos/Pacheco

 

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
El litoral siempre tiene lo suyo en cuanto a olas y surf. Hoy el pronosticó de olas marcaba un buen swell y dirección de la ola. Además de un muy buen periodo continuo de olas. 8:00 chipidey al fono, los boletos al norte del litoral a lo que fuera,...