Recuerdo hace 2 años haberme encontrado con Criss Malloy en punta de lobos, yo saliendo del agua y el filmando lo que sería una escena dde 180 South un nuevo film de surf que pasa por  nuestro país y tiene como parte de su equipo  al surfista nacional Ramón Navarro.
180º South narra el viaje desde California hasta la Patagonia chilena del surfista, escalador, fotógrafo y escritor Jeff Johnson. Tras embarcar en México rumbo a la Patagonia en un velero, la embarcación sufre un accidente que le obliga a permanecer más de un mes en la Isla de Pascua antes de proseguir su viaje para intentar culminar la cima del Pico Corcovado en la Patagonia. A pesar de que no es una película estrictamente de surf. La calidad de las imágenes, los protagonistas y el importante mensaje medioambiental la hacen una apuesta segura.
El chileno Ramón Navarro nació en el mundialmente famoso point brek Punta de Lobos en un cobertizo de pesca tradicional chileno «. Él es uno de los primeros surfistas profesionales de Chile, y tiene una reputación de buscar y surfear olas gigantes, ya sea en su país natal, Chile o en todo el mundo. Es hijo de un pescador, de nombre Ramón también, mantiene una fuerte pasión por la protección de los valiosos recursos costeros de Chile.Un film a cargo de woshed films(The Present, Sprout, The sidling).

Texto/Pacheco


Carlos Cristián PachecoGeneral
Recuerdo hace 2 años haberme encontrado con Criss Malloy en punta de lobos, yo saliendo del agua y el filmando lo que sería una escena dde 180 South un nuevo film de surf que pasa por  nuestro país y tiene como parte de su equipo  al surfista nacional Ramón...