Juan Luís volando por los cielos de Topo.

Una semana antes del  terremoto estuve por  este mágico lugar. El recuerdo de una última sesión de surf inolvidable junto a Titán Jessica y Momo me hacían recordar nuevamente ese buen momento.
Esta vez el viento ya nos opacaba nuestras ansias de surfear sabemos como est este lugar uno de los mas ventados del mundo dicen por ahí ideal para la práctica del windsurf. De hecho un par de campeonatos mundiales han sido testigos de este hermoso lugar lleno de conflictos por sus tierras.
Realmente no era el día para el surf y si para el windsurf, así es que decidí dedicar esta sesión a algo diferente a lo de siempre. Juan Luís Deheckerel el protagonista de esta historia con sus radicales maniobras sobre su windsurf.

Texto/fotos/pacheco
Waterman Winsurf/ Juan Luís Deheckerel

Carlos Cristián PachecoGeneral
Una semana antes del  terremoto estuve por  este mágico lugar. El recuerdo de una última sesión de surf inolvidable junto a Titán Jessica y Momo me hacían recordar nuevamente ese buen momento. Esta vez el viento ya nos opacaba nuestras ansias de surfear sabemos como est este lugar uno de...