Renato buscando su pared personal en este opaco día.

Mientras otros estaban mas al sur decepcionados por una tormenta, nosotros trabamos de salvar el día con una y otras olita. Los pronósticos solo le han apuntado al viento pero y las olas nada en esté sábado, parecía un cuento de películas en invierno, una gran nube negra avanzaba hacia nosotros.Mientras de Pichilemu me llamaba mi amigo x, me decía que el campeonato se había suspendido por la lluvia y el fuerte viento norte.Y era verdad por que la nube venía hacía nosotros junto con ese viento huracanado.
Pensamos que el dios Argos se enojo y estornudo por tanta tragedia en la tierra.En fin nosotros nos dedicamos a surfear como fuese y nuestro amigo Renato se gano la sesión del día con sus olas y su perseverancia por tomar la ola que viniese.

Texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Mientras otros estaban mas al sur decepcionados por una tormenta, nosotros trabamos de salvar el día con una y otras olita. Los pronósticos solo le han apuntado al viento pero y las olas nada en esté sábado, parecía un cuento de películas en invierno, una gran nube negra avanzaba...