Jordan disfruta las olas, como un niño con juguete nuevo.

Jaajaja..huuuu….esta filete la wea la cago. Es la expresión típica de cuando la ola del lugar esta perfecta.
Entre cables aglomerados, un entorno medio desierto encontraste con lo que ocurre en el verano no impresionamos con la muy buenas olas del lugar, y lo mejor es que son solo para nosotros los que estamos en el momento preciso y a la hora exacta. Hoy no fue la excepción, claro que con un día un tanto frío no hubo impedimento para entrar al agua.

Eran las 6.00 am y cheque el mar desde mi casa, claro que aun era de noche pero se podía observar su blanca espuma iluminada por la luna llena que se resistía al amanecer inminente. El rugir del mar nos adelantaba que los pronósticos de olas en Internet estaban exactos al momento de anunciar sus olas y dirección de estas. Cables pelado y el fantasma del castillo los testigos de la sesión para ustedes.

Y en fin al grano no mas palabras y vamos a la sesión.

Texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Jaajaja..huuuu….esta filete la wea la cago. Es la expresión típica de cuando la ola del lugar esta perfecta. Entre cables aglomerados, un entorno medio desierto encontraste con lo que ocurre en el verano no impresionamos con la muy buenas olas del lugar, y lo mejor es que son solo para...