Chipidey sin importarle el caos que sucede en otra parte, busca su momento en la ola.

Al parecer el mundo esta envuelto en una crisis  y en caos. Nosotros esperando que pasen las marejadas y encontrando una ventana para poder surfear. La fuerza del mar se ha dejado notar en todo el litoral y en otras regiones del país. También la fuerza de la gente se ha dejado ver en las calles en descontento con este sistema que somos parte, pero que nosotros no somos tan parte de el. Mas bien somos unos rebeldes que si bien no obviamos lo que sucede en el mundo y en nuestro país, preferimos estar haciendo lo que mas nos gusta, que es surfear.
El sistema esta quebrado las crisis mundiales se vienen y un amigo dijo mientras estábamos en el agua, tendremos mas tiempo para surfear entonces dando una carcajada, sin duda una exclamación de ironía y rebeldía en momentos que la crisis del mundo se nos viene encima y que mejor que capearla con buenas olas y buenos momentos con los amigos.

Texto/fotos/pacheco
surfero rebelde/chipidey

Carlos Cristián PachecoGeneral
Chipidey sin importarle el caos que sucede en otra parte, busca su momento en la ola. Al parecer el mundo esta envuelto en una crisis  y en caos. Nosotros esperando que pasen las marejadas y encontrando una ventana para poder surfear. La fuerza del mar...