Una vez mas y por tercera vez llevamos a cabo nuestro campeonato local de surf y bodyboard Organizado por el club de surf y bodyboarding local “rocas Point” de Santo Domingo. Esta es su tercera versión y se llevó acabo en uno de los tantos spot de nuestro amplio beachbreak local. Se compartieron y disfrutaron las olas entré bodyboard y surf.
Tal vez un tanto undergraund esperamos que para la próxima podamos contar con mas competidores y exponente del deporte tabla y bodyboarding.
Nuevamente agradecer a todos los auspiciadores quienes nos dieron mediante sus aportes una ayuda fundamental para la realización de este campeonato.

Supermercado Emma
Cheer
Huevos coliumo
Dino Lotito
Restoran Logroño.
Pedro Contreras Quijada diseño.
H & M surf

También le damos gracias a la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo por todo el apoyo brindado, y a todos los socios y competidores, por su buen trabajo, compromiso, compañerismo y el buen Cuidado de nuestro entorno.

Gracias!

Felicidades a los campeones !!

 

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2018/02/deyyyy55-1024x718.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2018/02/deyyyy55-300x300.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
Una vez mas y por tercera vez llevamos a cabo nuestro campeonato local de surf y bodyboard Organizado por el club de surf y bodyboarding local “rocas Point” de Santo Domingo. Esta es su tercera versión y se llevó acabo en uno de los tantos spot de nuestro amplio...