Según los que allí estaban ha sido la sesión con mayores olas de las historia en Cloudbreak, más grande incluso que la marejada de 2012 conocida como Red Code.
Kelly Slater, Luke Shepardson, Dane Gudauskas, estuvieron ahí pillando olas gigantescas, pero fue el chileno Ramon Navarro el que se llevó la más grande, una auténticas montañas de agua.
El plan de Navarro era quedarse junto con Kohl Christensen esperando la ola más grande del día. Querían una como en aquél mítico swell de 2012. Dos horas después de entrar al agua esa ola llegó. «La mejor ola de mi vida aunque sea en tow in. Pero es lo que es. Gracias Fiji por dos de los mejores momentos de mi vida», comentaba el surfista chileno.

Kelly Slater, entusiasmado con la sesión en Cloudbreak, decía en su cuenta de Instagram: «Tomad un segundo y procesad esto … el día de hoy nunca será olvidado. Ha sido un honor estar presente. No hay mejor ola en esta tierra que #Cloudbreak. Muchas preguntas sobre la competición y el evento en Bali … En resumen, no estoy en el nivel que quiero y necesito para competir. Pillé una muy buena ola, fuí derecho, y vi cien más buenas. Cuando esté listo, debidamente curado y capaz de competir con los mejores del mundo, lo haré. Buena suerte a todos en Bali para el evento @wsl y esperando un poco más mañana en Fiji. Wow es todo lo que puedo decir. ¡Estoy más entusiasmado que nunca por ver el surf donde está! Llamaré al menos a 1 billón de personas en esta tierra que deberían saber lo que ha pasado hoy. Esto es como gente yendo a la luna … mañana la gente dirá que no sucedió.»

Por cierto, Natxo Gonzalez también estuvo allí.


http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2018/05/ramón.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2018/05/ramón-300x300.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
Según los que allí estaban ha sido la sesión con mayores olas de las historia en Cloudbreak, más grande incluso que la marejada de 2012 conocida como Red Code. Kelly Slater, Luke Shepardson, Dane Gudauskas, estuvieron ahí pillando olas gigantescas, pero fue el chileno Ramon Navarro el que se llevó...