Hoy por hoy los temas ambientales están siendo un tema principal en nuestro diario vivir como ciudadanos y participantes de nuestros entornos naturales.
El club de surf y body board local de Santo Domingo “ Rocas Point” desde su formación el año 2009 arraigó los temas ambientales playeros a su cultura deportiva. Hoy nuevamente no es la excepción al organizar una limpieza playera, en esta oportunidad en la playa sur, logrando sacar bastantes latas y envases de bebidas de fantasía y alcohólicas, que es el aporte de los muchos visitantes sin conciencia al entorno.
Como organización deportiva y club de surf y bodyboarding esperamos seguir realizando estas actividades y luchar contra la contaminación generando conciencia para quienes no gustan de la limpieza.

Texto Fotos/Carlos Pacheco

http://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2021/08/playa-14-1024x768.jpghttp://www.surfalsurdelmundo.cl/wp-content/uploads/2021/08/playa-14-300x300.jpgCarlos Cristián PachecoGeneral
Hoy por hoy los temas ambientales están siendo un tema principal en nuestro diario vivir como ciudadanos y participantes de nuestros entornos naturales. El club de surf y body board local de Santo Domingo “ Rocas Point” desde su formación el año 2009 arraigó los temas ambientales playeros a su...