Por fin uno de los mitos del surf de la zona se vio cambiado para siempre. Despùes de buscar infructuosamente esa ola perfecta que te llenara de alegría, basto la acertada idea de uno de los comensales de este nuevo día de surf para irnos directo a la sucia y  contaminada playa de llo lleo, playa que en décadas pasadas fue muy concurrida por los turistas de la época. De niño la observe las olas de esa playa y hasta hoy en día me preguntaba cuando sería el día en que la surfearía, sabiendo que las olas eran buenas.
Como olvidar los grandes días de marejadas y ver esas cavernas de agua gigantes y perfectas quebrar al frente de nuestros ojos y con asombro preguntarnos cuando seria el momento de deslizarnos en las olas de la sucia y contaminada, playa de Llo Lleo.
Ese día por fin llego, con un poco de abstinencia por entrar al agua dada la suciedad y el nauseabundo olor de esta.No importa nada trajes al cuerpo y patos al agua era el único lugar donde estaban las olas esperando por nosotros y había que hacerla de una.
9 de la mañana, se penso y se hizo , despues de ver algunos spots del lito partimos , a una de las mejores olas de este litoral, pero la mas contamida a la vez , en ella desemboca el rio Maipo , y toda la caca de San Antonio y Santiago en el trayecto del rio. Esta es una ola industrial, contaminada por un río y un puerto.

Texto Lostparadise

Fotos Pavez


adminGeneral
Por fin uno de los mitos del surf de la zona se vio cambiado para siempre. Despùes de buscar infructuosamente esa ola perfecta que te llenara de alegría, basto la acertada idea de uno de los comensales de este nuevo día de surf para irnos directo a la sucia...