Este último tiempo he dedicado a ver mucha filmografía de surf y principalmente del estilo retro. Longboard, twin fins, y single fins, en cada película que he visto es imposible que no este presente este personaje de la tabla larga de nombre Joel que alguna vez estuvo de paso por nuestro país disfrutando de nuestras izquierdas de las cuales quedo fascinado, por lo que planea una vuelta para este año que queda.

En the present lo califican como una eminencia, en the sidling su versatilidad para surfear diferentes modelos de retros y longboard le abren paso como si fuese un a leyenda viviente, y en Sprout ya es todo un ídolo del longboard con un estilo relajado y mesurado algo inconfundible.

Admirador del surf de Dora y Curren para el son lo que han hecho el cambio y un estilo en el surf en cada época, a el se le cita como el ministro del longboard de estos tiempos ya convertido en shaper se mezcla con los grandes en la historia del surf .

 

Texto/fotos/archivo personal lostparadise

Carlos Cristián PachecoGeneral
  Este último tiempo he dedicado a ver mucha filmografía de surf y principalmente del estilo retro. Longboard, twin fins, y single fins, en cada película que he visto es imposible que no este presente este personaje de la tabla larga de nombre Joel que alguna vez estuvo de paso...