Las mujeres rompen los esquemas y Francisca actúa en su propia ola.foto/pacheco

Se pensó y ase hizo, aunque el tiempo ya estaba jugando malos momentos, igual decidimos dirigirnos a donde la perfección de la olas es mundialmente conocida. Los pronósticos de olas y vientos nos estaban tan exactos por lo que parte del conocimiento personal harían del viaje un momento grato con respecto a las olas.Las últimas gotas del temporal se dejaban caer ya estando enfrente del point, uff pesimismo por un momento, luego e radiante sol se asomaría por entremedio de esas blancas nubes quedándose por el resto del día. Ya en el agua un mar un poco movido no hacían muy auspiciosa esta sesión de surf, el mar desordenado, hacía que al momento de bajar tu ola te fueras dando bote perdiendo el equilibrio. Esperamos el avance de la marea alta con mas optimismo, las condiciones podían cambiar y dar paso a mejores y largas olas. En parte fue así mejoro la condición y las olas se tonaron mas amigables y constantes.

El estilo femenino también se hizo presente este día, es infaltable la belleza de la mujer dentro del agua aportando todo su estilo y coraje en las olas. Es por eso, que le dedicamos a ellas esta portada, para salir de ese machismo rudo que esta entorno a nuestro deporte, y demostrar que las mujeres están mas presentes que nunca en el surf nacional.

Texto/fotos/Pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Las mujeres rompen los esquemas y Francisca actúa en su propia ola.foto/pacheco Se pensó y ase hizo, aunque el tiempo ya estaba jugando malos momentos, igual decidimos dirigirnos a donde la perfección de la olas es mundialmente conocida. Los pronósticos de olas y vientos nos estaban tan exactos por lo...