Alfredo Escobar hace historia en el surf chileno y en la ola

Siempre los momentos finales son para recordar momentos, historias, situaciones vivencias, buenas olas etc. El verano contiene todos estas palabras nombradas antes, y que se convierten en hechos para cada uno de nosotros. Buenas olas en febrero no se olvidaran esas sesiones mañaneras junto a los precisos. Esa salidas nocturnas despuŽs de una perfecta sesion de surf diaria acompañada de cerveza, mœsica y mujeres tampoco es facil olvidar.Los largos tacos cuando viajabamos mas al norte en busca de ese swell norte tan esquivo. La perfeccion de mas al sur  y que fue la tecnica de finales de enero valla olas por dios!!!!.Pareciamos niños con juguete nuevo una y otra mas uff.
Amigos nuevos, amigos de olas, viajar a u recondito lugar con nuestro equipo y poder dar peliculas de surf  para los presentes a donde el diablo perdio el poncho y para finalizar la clasica quedada en pane sin agua, sin telefono, sin comida y sin nada, cruzar largos potreros para ver si alguien se apiadaba.
Asi es el verano lleno de aventuras, un verano que llega a su fin y que se va con aventuras, para dar paso a un otoño con mas historias que contar.A esperar un nuevo verano entonces…..

Texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Siempre los momentos finales son para recordar momentos, historias, situaciones vivencias, buenas olas etc. El verano contiene todos estas palabras nombradas antes, y que se convierten en hechos para cada uno de nosotros. Buenas olas en febrero no se olvidaran esas sesiones mañaneras junto a los precisos. Esa salidas...