Es inaseptable que aún sigamos contaminando nuestros espacios naturaleza. A solo kilómetros de nuestro point principal, nos toca presenciar un espectáculo poco grato . Una trinchera de basura y desperdicios dejados por pescadores deportivos y otros acíduos concurrentes a este hermoso lugar, es lo que se presencia al llegar y por el tema de la basura esta nuevamente dando que hablar y no por sus olas.
Hacemos un llamado a los que frecuentemente visitan este hermoso lugar de nuestro litoral. Junto al club de surf local Rocas Point y la colaboración de insumos por parte del departamentos de medio ambiente, se hizo en terreno una pequeña limpieza de playas. Esta actividad se pretende seguir realizando, pero se hace un llamado a los turistas a que ayuden a preservar y mantener limpio este el lugar.

– Si vas llevate tu basura,busca un contendor para depositarla
– Si puedes, separa lo organido, de latas, cartones o vidrio
– Y último cuiden y respeten el medio ambiente

Texto/fotos/pacheco

Carlos Cristián PachecoGeneral
Es inaseptable que aún sigamos contaminando nuestros espacios naturaleza. A solo kilómetros de nuestro point principal, nos toca presenciar un espectáculo poco grato . Una trinchera de basura y desperdicios dejados por pescadores deportivos y otros acíduos concurrentes a este hermoso lugar, es lo que se presencia al llegar...