Desde que empecé a usar un longboard en mis baños también comencé a interesarme más por la parafernalia que lo rodea, es decir pelis de long, videos, libros y un largo etcétera. En esta andadura se van incorporando personajes que mitificas y a los que intentas imitar aunque a mi edad ya no estoy para muchos trotes. Entre todos estos nombres de la escena que poco a poco vas incluyendo en tu saco de predilecciones: Tudor, Alex Knoxt, Beau Young, Robert August y una larga lista más de personajes, uno sobre todo se coló en mi retina desde que vi. la película longboard fiver.
Se trataba de la joven Kassia Meador. Desde que la vi encima de un long me enamoré de su estilo y de su forma de mover la tabla. Es una pasada como se desenvuelve esta chica y lo plástico que es todo lo que hace. Investigando por la red no es que se encuentre mucha información sobre ella, tan solo unos retazos en su Facebook: nació en California en 1982, vive en Oceanside y fue descubierta y fichada por Roxy tras ganar un torneo Roxy-Wahine Classic en San Onofre lanzándose de lleno al mundo del longboard profesional. Actualmente además de la marca del corazoncito está esponsorizada por Donald Takayama, Gravis y Red Bull.
Ojo que las mujeres tienen mucho que mostrar en esto del surf, cada vez son mas las motivadas que veo en las playas de nuestro pais deslizandose por las olas. Denle no mas chiquillas, las olas también estan viniendo para ustedes.

Texto/Pacheco

 

Carlos Cristián PachecoGeneral
  Desde que empecé a usar un longboard en mis baños también comencé a interesarme más por la parafernalia que lo rodea, es decir pelis de long, videos, libros y un largo etcétera. En esta andadura se van incorporando personajes que mitificas y a los que intentas imitar aunque a...