Personalmente solo sabía de Thomas por los films sprout, y The present, de los cuales yo antes habia hablado. Ahora para completar su trilogía llega a mis manos este magnifico film.The seedling fue filmado en 16 mm el año 1999 es un documental que se centra en los mejores «long riders» californianos y el arte que inspira esta forma de vida. Con locaciones en México, Francia, California, Hawaii, Nueva York, Islas Canarias y con unos excelentes protagonistas como: Devon Howard, Joel Tudor, Brittany Quinn, Seitaro Nakamura, Erik Sommer, Kassia Meador, Matt Howard, Dane Peterson, Josh Farberow, Jimmy Gamboa, Skip Frye, Donald Takayama.
Sin duda alguna un film imperdible de campbell que nos sorprender cada vez que saca un nuevo material para mostrar. Se las recomiendo y todos los otros film de Thomas Campbell también.

Texto/Pacheco

 


Carlos Cristián PachecoGeneral
Personalmente solo sabía de Thomas por los films sprout, y The present, de los cuales yo antes habia hablado. Ahora para completar su trilogía llega a mis manos este magnifico film.The seedling fue filmado en 16 mm el año 1999 es un documental que se centra en los mejores...